En México, como en el resto del mundo, las Firmas miembro de KPMG ayudan a los negocios a responder a los desafíos de la economía global. Pero al mismo tiempo tenemos el compromiso de proveer un ambiente donde nuestra gente pueda desarrollarse y contribuir a un mundo sostenible.

La cultura de KPMG tiene su raíz en nuestros valores. Nuestra integridad y política de una comunicación abierta y honesta, construye confianza y espíritu de colaboración, mientras que nuestra flexibilidad y diversidad genera una cultura en la cual la gente comparte su conocimiento con libertad, extrayendo lo mejor de cada uno. Cuando a nuestros clientes se les pregunta por qué eligen trabajar con KPMG, muchos de ellos hablan de nuestro alto nivel de ética profesional, lealtad y disponibilidad.

Nuestra cultura se extiende más allá de una buena práctica de negocios, también somos reconocidos por nuestros esfuerzos para aliviar la pobreza, apoyar la educación y proteger el medio ambiente. KPMG trabaja diligentemente para con otras compañías, instituciones de gobierno y organizaciones sin fines de lucro para enfrentar dichos problemas y hacer una diferencia para la salud, bienestar y prosperidad.

Nuestros empleados se benefician de esta forma de pensamiento. Por eso, un elemento muy importante para la visión global de KPMG es ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar, reclutando, reteniendo y desarrollando a los mejores elementos.

Esto permite a nuestra gente crecer como profesionales, pero también como individuos, para disfrutar de una carrera llena de retos y para que puedan al mismo tiempo disfrutar su vida personal. Así lo hacen quienes colaboran con nosotros, sabiéndose parte de una cultura de responsabilidad que se extiende más allá de ellos hacia los negocios, la sociedad y el medio ambiente.

Contáctenos