KPMG

Fernando Mancilla, Socio Líder de Consulting de KPMG México, habla sobre la importancia de combinar tecnologías emergentes, soluciones innovadoras, conocimiento y experiencia para potenciar el desarrollo del talento y propiciar la generación de valor en las organizaciones.

Fernando, desde tu punto de vista, ¿cómo hace la diferencia el trabajar en KPMG?

Trabajar en KPMG hace la diferencia porque contamos con un enfoque de prestación de servicios basado en valores fundamentales, como el respeto hacia las personas. Este es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes.

"En KPMG prestamos servicios a nuestros clientes con un enfoque basado en valores fundamentales, como el respeto hacia las personas. Además, la combinación de tecnología y conocimiento nos permite desarrollar el potencial de nuestros equipos de trabajo para generar valor a las organizaciones".

¿Qué resultados da el compartir tecnología y conocimiento?

La combinación de tecnología y conocimiento da como resultado el desarrollo del potencial de nuestro talento, así como la generación de valor para las organizaciones con las que trabajamos hombro con hombro.

Cuéntanos sobre tu función, ¿cómo empleas la tecnología emergente para ayudar a solucionar los desafíos de nuestros clientes?

Las tecnologías emergentes permiten diseñar e implementar soluciones innovadoras para nuestros clientes, ayudándoles a operar de manera más ágil y efectiva.