En KPMG trabajamos para desarrollar las habilidades de nuestra gente, esforzándonos continuamente en brindar oportunidades en cada momento de su carrera profesional con nosotros.
La estrategia de la función de Recursos Humanos responde a nuestros objetivos de negocio y está diseñada para enfocarse en nuesto talento, apoyando el fortalecimiento de habilidades de liderazgo. Contamos con programas innovadores en los que todas las personas son reclutadas, evaluadas, seleccionadas, capacitadas y desarrolladas de acuerdo con los conocimientos, habilidades y comportamientos individuales sobresalientes para su puesto y momento determinado dentro de la Firma.
Contar con un marco global de referencia nos permite conocer las habilidades más importantes de un profesional de KPMG en cualquier parte del mundo, con el fin de trazar un plan de desarrollo para nuestro talento de acuerdo con su función y categoría.
¿Qué entendemos por “competencias” en KPMG?
Son habilidades y comportamientos de una persona, que impactan directamente en su desempeño en una función determinada.
Los tres ejes y las nueve competencias de nuestro marco Everyone a Leader, alineadas con nuestros valores, nuestra Propuesta de Valor y objetivos estratégicos, son clave para hacer la diferencia, y resultan fundamentales para preparar a la Firma a futuro.